Acaba el plazo para fotografiar las barreras arquitectónicas (las que son y las que fueron)

24 septiembre 2018

El Ayuntamiento de Alpedrete ha organizado un concurso fotográfico en el que las barreras arquitectónicas tienen un protagonismo especial. El concurso se divide en dos categorías: Actuaciones realizadas y actuaciones pendientes. De esta manera se obtendrán dos realidades: las barreras arquitectónicas que han dejado de serlo y las que aún continúan condicionando el día a día de las personas con discapacidad.

Cada participante presentará a concurso dos fotografías: una en la que se observe la barrera arquitectónica y otra en la que ya se haya quitado (se hará en las dos categorías). Cuando no sea posible realizar ambas fotografías se permitirá tratar la imagen para mostrar el antes o el después.

La idea del concurso surge de la Junta de Discapacidad y cuenta con el apoyo de: Asociación Diabetes Madrid, AFALPE, ASMIFAL, fundación APASCOVI, FEMAD/SEMED, ADISGUA, fundación PITA LÓPEZ, los Llanos Vital y la residencia Grupo 5.

En las dos categorías del concurso puede participar cualquier persona, los menores de 18 años deberán aportar una autorización firmada por su madre, padre o tutor (el documento adjunto). El plazo para entregar las fotografías se extiende del 1 de agosto al 1 de octubre de 2018. Las fotografías se presentarán en papel fotográfico (20 X 30 centímetros) tanto en color como en blanco y negro. Por correo postal a la dirección a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Alpedrete, Plaza de la Villa nº1. 28430 Alpedrete, a la atención de María Luz Sancho, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Acaba el plazo para fotografiar las barreras arquitectónicas (las que son y las que fueron)

Noticias Relacionadas