General

-Consulta de actas de Plenos y Juntas de Gobierno

-Consulta de edictos en periodo de exposición

-Bandos en periodo de exposición

-Ordenanzas en vigor

-Reglamentos y normas en vigor

-Descarga de impresos de solicitud

Consulte las publicaciones en periodo de exposición en el tablón edictal electrónico

La atención al ciudadano de forma presencial en la Casa Consistorial situada en Plaza de la Villa, 1, se presta en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

  • Algunas consultas y trámites requieren cita previa: Para la atención presencial de los servicios de arquitecto, arquitecto técnico-aparejador, ingeniera técnica de obras públicas, medioambiente, archivo, rentas y consumo, seguirá siendo necesario obtener cita previa. Puede solicitarla en el siguiente enlace: Cita previa para atención presencial
  • La Sede Electrónica municipal se encuentra disponible las 24 horas, siete días a la semana, para la presentación de sus solicitudes mediante DNI-e, certificado digital o Pin 24h. Si aún no tiene estos medios de identificación electrónica, le informamos que puede solicitar cita para tramitar su Pin 24h en el Ayuntamiento. Puede acceder a la Sede Electrónica aquí: Sede electrónica. Ayuntamiento de Alpedrete
  • Para otras consultas tiene a su disposición el correo electrónico del Servicio de Atención al Ciudadano sac@alpedrete.es o bien el teléfono 918572190, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
  • Otros teléfonos y correos electrónicos de utilidad