Ampliación de medidas complementarias frente al coronavirus

13 marzo 2020
Categorías: Institucional

Actualización 13/03/2020

Ante la necesidad de ayudar a frenar la expansión del coronavirus desde todos los frentes posibles, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alpedrete ha tomado hoy nuevas medidas extraordinarias. Se incluyen acciones a corto y medio plazo, además de aspectos económicos que afectan a los usuarios de los servicios municipales. Son las siguientes:

La atención al público se realiza de forma online sac@alpedrete.es  y telefónica 91 857 21 90 en horario habitual de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.

También recordamos que desde el pasado día 11 se encuentra suspendido el cómputo de plazos de todos los procedimientos administrativos que estén pendientes de resolver o realizar con esta administración. Aun así, quienes deseen realizar trámites con nuestros servicios municipales pueden gestionarlos a través de la  sede electrónica municipal o a través del Registro electrónico en la Sede del Punto de Acceso General del Estado.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los vecinos para seguir las recomendaciones oficiales de sanidad con el objetivo de frenar la expansión de COVID-19, destacando especialmente evitar aglomeraciones en espacios cerrados o al aire libre, las reuniones y salidas innecesarias y mantener la distancia de seguridad entre 1 y 2 metros. También aconsejamos seguir la información a través de los canales oficiales de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad

Además recordamos que siguen vigentes todas las medidas aprobadas en el Decreto 1788/2020.

 

 

Histórico de noticias en alpedrete.es

10/03/2020 Medidas extraordinarias de contención reforzada frente al coronavirus en Alpedrete

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.