Servicio de atención al consumidor

20 junio 2017

El Ayuntamiento de Alpedrete ofrece este servicio para que los ciudadanos y comercios locales puedan realizar sus consultas y atiendan sus necesidades como consumidores y usuarios, sin desplazarse fuera del municipio.

Ubicado en la primera planta del Centro de Mayores Los Canteros, este servicio se presta gracias al convenio suscrito con la Comunidad de Madrid y está disponible previa cita todos los martes laborables en horario de 10:00 a 12:00 h. La cita se puede concertar de lunes a viernes en el Ayuntamiento de Alpedrete personalmente o por teléfono en el 91 857 21 90.

Asimismo a través del Portal del consumidor de la Comunidad de Madrid, www.madrid.org/consumo, se podrá encontrar información, recomendaciones y enlaces de interés que afecten a los intereses de los consumidores, desde hacer una consulta o poner una reclamación, hasta información y consejos en los temas más importantes en materia de consumo.

Un apartado específico para las empresas informa sobre sus obligaciones y posibilita la descarga, en su caso, de la hoja de reclamaciones que deben tener a disposición de los consumidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.