Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Plaza de la Villa

+ Google Map
Plaza de la Villa
Alpedrete, Madrid 28430 España

agosto 2019

Cine de verano. Asesinato en el Orient Express

2 agosto 2019, 22:00 - 23:59
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Durante una accidentada noche del viaje, se produce un misterioso asesinato. El detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh) será el encargado de resolver este oscuro homicidio que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren. Estudiará a todos los pasajeros para determinar qué ha sucedido y, así, comenzará una carrera a contrarreloj en la que Poirot deberá descifrar el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Pero lo importante no será simplemente quién y cómo cometió el crimen, lo crucial será por qué lo hizo.  Remake del filme clásico Asesinato en el Orient Express (1974) dirigido por Sidney Lumet, nuevamente basado en la novela de misterio del mismo nombre escrita por Agatha Christie. Duración: 116 min. No recomendada a menores de 12 años.  

Más información »

Cine de verano: Ferdinand

9 agosto 2019, 22:00 - 23:30
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

En España, un toro grande y amable llamado Ferdinand, a quien los demás toros ridiculizan porque no le gusta pelear, escapa un día y acaba siendo adoptado por un cultivador de flores, su hija, Nina, de quien se hace muy amigo, y su perro, Paco. Sin embargo, lo atrapan de nuevo, pero Ferdinand intenta huir de sus captores y volver con Nina, ya que los malhechores lo entregarán a un famoso matador de toros. Una cabra disparatada y tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar.  Duración: 106 min. Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.  

Más información »

Cine clásico: Casablanca

16 agosto 2019, 22:00 - 23:30
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Años 40. A consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gente de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo, que presionaba a la autoridades francesas al mando del corrupto inspector Renault. En este caso, el objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa Lund. Rick e Ilsa se habían conocido en París, pero la entrada de las tropas alemanas en la capital francesa les separó. Duración: 102 min. Apta para todos los públicos.  

Más información »
+ Exportar Eventos