Tus fotografías, nuestro municipio. #MiAlpedrete

9 octubre 2017
Categorías: Participación

El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto en su página web dos nuevos canales de comunicación. Se trata de una galería fotográfica en la plataforma “Flickr” y una cuenta en la red social “Instagram”. De esta manera se amplía la difusión en redes existente hasta ahora a través de “Facebook” y Twitter”.

La “Galería de fotos” persigue acercar aún más a la ciudadanía momentos colectivos como las fiestas de Santa Quiteria o de Navidad; iniciativas como Festival Stone, Ilustralpedrete; actividades municipales como la limpieza de las canteras o la semana de la movilidad… Cada uno de esos eventos dispone de un álbum fotográfico personalizado al que cualquier usuario puede acceder libremente tanto para verlo como para descargarse las fotografías que sean de su interés. La descarga es libre y gratuita. La única restricción es su uso comercial, que debe ser solicitado y que requiere citar la procedencia de la instantánea.

La apertura de una cuenta en la red social “Instagram” se ha ideado como un mecanismo de comunicación y de participación vecinal. Todas las personas que quieran ser parte de la cuenta municipal de Instagram pueden hacerlo etiquetando sus fotos para compartir momentos e inquietudes personales. Una imagen por su calidad, por el hecho de ser sorprendente, por su belleza, por su mensaje…, podrá quedar registrada y compartida. Solo es necesario que esa imagen sea etiquetada con el hashtag  #MiAlpedrete mencionando en su publicación a @alpedreteayto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *