#MiAlpedrete, exposición fotográfica del municipio

20 julio 2018
Categorías: Participación

El Ayuntamiento de Alpedrete inició el pasado otoño la selección de fotografías del municipio a través de @Instagram con la etiqueta #MiAlpedrete. Son instantáneas en las que se recopilan imágenes del día a día de Alpedrete. Los momentos, los lugares, las acciones que las personas autoras de la fotografía han querido significar.

#MiAlpedrete es una mirada al municipio, a nuestro pueblo. Una selección de esas fotografías formará parte de la muestra “Tu Mirada, mi Alpedrete” que se expondrá el próximo 8 de septiembre en la plaza de la Villa durante la 2ª edición de IlustrAlpedrete. Esta feria aúna artes como la ilustración, el grabado o la talla y en ella, además de observar artistas y su arte, se puede participar en los diferentes talleres de aprendizaje.

El 8 de septiembre una de las 15 carpas que se instalarán en la Plaza de la Villa se dedicará en exclusiva a la exposición “Tu Mirada, mi Alpedrete”, que está abierta a la participación ciudadana. Quien quiera que sus fotografías opten a formar parte de la exposición solo tienen que subirla en @Instagram con la etiqueta #MiAlpedrete.

Se piden fotografías originales que muestren elementos de vida cotidianos (un paisaje, un paseo, un gesto…). Esas instantáneas podrán ser utilizadas y difundidas en los canales oficiales de comunicación del Ayuntamiento de Alpedrete. Una selección puede ser expuesta en espacios y/o edificios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.