Los diez finalistas del Festival Stone. Onda Madrid es la radio oficial del concierto

6 julio 2018
Categorías: Juventud

La incógnita se ha despejado después de dos meses de conciertos respecto al futuro inmediato de la IV edición de Festival Stone 2018. En la misma semana se ha confirmado que ONDA MADRID este también será la radio oficial y que los grupos tendrán persencia en su programación. Y lo más importe: el jurado ha decidido que las diez bandas que tocarán el próximo 1 de septiembre en la IV edición de Festival Stone son, por orden alfabético:

En caso de que alguna de las bandas no pudiera acudir, los grupos de reserva que ocuparían su lugar, por este orden, son:

La elección de las bandas se ha decidido después de los siete conciertos previos que se han celebrado entre el 12 de mayo y el 30 de junio. En ellos han tocado un total de 26 grupos de los 62 que presentaron su candidatura a hacerlo en la edición 2018.

Como sucedió en 2017, el concierto cuenta con el apoyo de ONDA MADRID, que seguirá siendo la radio oficial. Ya se han programado entrevistas y actuaciones en directo que tendrán lugar el próximo mes de agosto en las semanas previas a la celebración del concierto para un mayor conocimiento de la propuesta musical de las bandas.

El concierto mantiene la misma estructura del año anterior. Además de las diez bandas elegidas tocarán otras tres invitadas. Las que se subirán al escenario de Festival Stone 2018 son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Los diez finalistas del Festival Stone. Onda Madrid es la radio oficial del concierto

Noticias Relacionadas