Humor amarillo, futbolín humano, gymkana familiar… Apúntate

15 mayo 2018
Categorías: Festejos

Está abierto el plazo de inscripción para participar en algunas de las nuevas actividades programadas para las Fiestas en Honor de Santa Quiteria. El domingo 20 de mayo a las 20:30 de la tarde la Plaza de la Villa será “estadio” de un futbolín humano. Se requieren 8 jugadores por equipo y participar es tan sencillo como apuntarse en campeonatofutbolinalpedrete@movimusic.es o llamando al teléfono 679127550.

Un día después, el lunes 21 de mayo a las 18:30 de la tarde la plaza de toros se convertirá en circuito para los más osados. Les esperan tres hinchables acuáticos, un deslizador de 12 metros, una pared infranqueable, lucha de gladiadores, el futbolista dopado…, y un motón de pruebas más en una sesión de “Humor Amarillo”. Pueden participar entre 4 y 6 equipos formados por entre 4 y 6 componentes. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 18 de mayo en el correo juventud@alpedrete.es. Habrá premios para quienes consigan superar todas las pruebas.

Y el martes 22, a las 17:30 de la tarde habrá pruebas de habilidad, inteligencia y destreza en la gymkana familiar que se celebrará en el parque de El Peralejo. Los equipos tienen que estar formados por entre 4 y 6 personas (familiares, amigos, peñas…). Se pueden apuntar hasta el momento de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Imagen de la noticia Humor amarillo, futbolín humano, gymkana familiar… Apúntate

Noticias Relacionadas