Festival Stone, en vídeo

13 septiembre 2017
Categorías: Juventud Participación

El canal de información del Ayuntamiento de Alpedrete ha hecho públicos este miércoles dos vídeos recordatorios de la III Edición del Festival Stone 2017, celebrado el 2 de septiembre en la Dehesa Municipal.

Uno de ellos recuerda las bandas que tocaron, unos segundos de cada una de ellas, para componer el concierto protagonizado por The Grandes, Suckedbodies, Varonas, Nuwanda, New Pull, Rodillas Rasgadas, Hickeys, New Day, Linze, Suzy & los Quattro, Krazark y Ghost and Me. Durante la celebración del concierto se cayó del cartel Glazecrab porque uno de sus músicos sufrió un problema de salud que requirió su traslado al hospital.

El otro vídeo refleja las otras actividades que rodearon el concierto. Todo empezó por la mañana cuando el Alpedrete amaneció lleno de automóviles clásicos, una concentración-exposición con la que comenzaba el día grande de la III Edición de Festival Stone 2017. A los automóviles se sumaron los patrocinadores/colaboradores que quisieron participar y ser parte de la infraestructura del concierto: Onda Madrid, Planetocio, BM supermercados, Madphoto, Cuatro Tintas, ADIP, Villalba Musical, Moco de Gorila y OBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *