EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 17 febrero 2018

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

XXII Jornadas de Orientación al Estudiante

22 enero 2018 - 22 febrero 2018
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

El lunes 22 de enero darán comienzo las XXII Jornadas de Orientación al Estudiante, con el lema "Conócete, oriéntate y decide" En Alpedrete estará la Exposición "Oriéntate" y se realizarán talleres para alumn@s y padres de alumn@s. En la web www.orientacionalestudiante.es se puede obtener información detallada y actualizada en torno al sistema educativo, y en la oferta de talleres formativos dirigidos al alumnado a las familias y al profesorado, se darán las herramientas necesarias para este proceso, todo ello con el objetivo de ampliar el auto conocimiento, ofrecer  información individualizada en torno a las novedades y cambios educativos y promover una toma de decisiones consciente e informada.  

Más información »

Cita a ciegas con un libro

12 febrero 2018 - 24 febrero 2018
Biblioteca Municipal de Alpedrete, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

¿Te apasiona la lectura? ¿Alguna vez has sentido los nervios y la incertidumbre de qué aventuras te depararán las páginas de un libro? ¿Y si no supieras qué libro es el que te aguarda? Vive esa intriga con la II edición de “Cita a Ciegas con un Libro” y enamórate de un libro entre el 12 y el 24 de febrero, pero … “a ciegas”. Llévate en préstamo uno de los “libros sorpresa” y descubre la historia que te enamorará. Celebra con nosotros San Valentín de una forma diferente.  

Más información »

11:30

Audición de Canto

17 febrero 2018, 11:30 - 12:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Audición de los alumnos de canto del profesor Raúl Trincado, acompañados al piano por Manuel Fernández, con un repertorio de canción popular y género lírico.  

Más información »

12:00

Cuentos “Por H o por B”

17 febrero 2018, 12:00 - 13:00
Alpedrete, Madrid 28430 España + Google Map

El sábado 17 de febrero a las 12:00 de la mañana la Biblioteca Municipal presenta al Cuenta cuentos Légolas Colectivo Escénico “Por H o por B”. Cuentos tradicionales o no tanto, cuentos que narran las historias de heroínas poco corrientes, de ovejas que balan y de ovejas bala, o que se preguntan: ¿qué tienen en común una elefanta, una mosca y una vaca? Légolas Colectivo Escénico se describe a sí mismo como un grupo de “cuentistas, mentirosos, cómicos, actores, actrices… que hemos encontrado en el cuento y la narración oral una forma   de   expresarnos   en   la   escena siempre   como   arma   la   creatividad para poder actuar casi en cualquier sitio y en cualquier lugar como si fuera un juego.  Légolas empieza a andar en 1991 en Alcalá de Henares.  Contamos fantasías, a veces muy reales, exploramos con la palabra, el títere, la música y el gesto. El público es el cómplice que buscamos para jugar”.

Más información »

19:00

Tu sí que molas

17 febrero 2018, 19:00 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge el sábado 17 de febrero el concurso amateur de talentos “Tú sí que molas”. La sesión comenzará a las 19:00 de la tarde. El concurso se divide en las categorías absoluta (mayores de 14 años) e infantil (de 0 a 14 años). De cada una de ellas se clasificarán tres participantes para la final que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Más información »
+ Exportar eventos