EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 4 noviembre 2017

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

Todo el día

“Trozos del Bosque”. Exposición de Arturo Cruzado

2 noviembre 2017 - 18 noviembre 2017
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Exposición de óleos de diferentes estilos de este artista autodidacta que busca ofrecer un impacto visual con el color y la pincelada ya sea en su obra abstracta o en la más figurativa. Casa de Cultura

Más información »

12:00

Cuentacuentos gratuito en inglés. “Monster Madness”

4 noviembre 2017, 12:00 - 13:00
Biblioteca Municipal de Alpedrete, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, 28430 España
+ Google Map

¿Has querido participar en una peli de terror alguna vez? Pues ahora tendrás tu oportunidad. Viene Johnny Fame a rodar su último proyecto y vosotros sois los actores. ¡Un desmadre de escalofríos, monstruos y risas! Entrada libre. A cargo de Chameleon Theatre. Con Mike Schaupp.

Más información »

19:00

Tristana

4 noviembre 2017, 19:00 - 20:30
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map
3€ – 6€

Tristana, la heroína de Benito Pérez Galdós, sueña con estudiar, trabajar y ser libre en un mundo dominado por el hombre. Se une así a la explosión de protagonistas femeninas que a finales del siglo XIX claman por la independencia de la mujer. Galdós funde en el personaje de Tristana sus experiencias amorosas con la joven actriz Concepción Ruth Morell y con la novelista Emilia Pardo Bazán. Frente a ella, como en un triángulo imposible, el seductor caduco don Lope y el joven pintor Horacio, incapaces de respetar sus deseos de aprendizaje y emancipación. Y a su lado, como cómplice y confidente, la criada Saturna, la mujer apegada a la realidad. Momentos de sonrisas y momentos de dolor. En fin, una función que nos invita a reflexionar sobre la situación real de la mujer en el mundo actual. Reserva anticipada de entradas desde el lunes 30 de octubre en el 918571590 o en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. Publico adulto.   Secuencias de "Tristana"  

Más información »

Noche Joven. Juego de estrategia

4 noviembre 2017, 19:00 - 22:00
Centro de Juventud, Félix Díaz, 3
Alpedrete, España
+ Google Map

"Rommel, Monty y Montgomery" . Un juego de estrategia grupal, en el que el único objetivo es salvar a tu equipo de la estrategia enemiga. Juega, piensa, disfruta y trabaja en equipo. Para mayores de 12 años, actividad gratuita previa inscripción en el Centro de Juventud. Nota 02/11: El Centro de Juventud permanecerá cerrado el jueves 2 de noviembre. Para realizar las inscripciones de la actividad, por favor envíen correo a juventud@alpedrete.es, con los datos del participante. Disculpen las molestias.

Más información »
+ Exportar eventos