EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos en 2 septiembre 2017

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

08:45

XVII Marcha para Mayores “Las Rocas”

2 septiembre 2017, 08:45 - 13:30
Plaza de la Constitución, Plaza de la Constitución
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La urbanización “Las Rocas” organiza un año más la Marcha para Mayores, que este año celebrará su décimoséptima edición. Será el sábado 2 de septiembre a partir de las 09:30 de la mañana, sobre un recorrido aproximado de 5,5 kilómetros. El Ayuntamiento de Alpedrete patrocina esta iniciativa junto a diferentes comercios del municipio. A las 8:45 h saldrá un autobús de la plaza de la Constitución con destino a la urbanización “Las Rocas”, donde se hará entrega a los participantes de camiseta, gorra y dorsal del evento. La Marcha partirá hacia el Centro de Mayores Los Canteros de Alpedrete, situado en la plaza de la Constitución.  Durante la misma se realizarán dos paradas de descanso y avituallamiento. La llegada al Centro de Mayores se prevé sobre las 12:30 h, momento en el cual se ofrecerá un aperitivo y se celebrará la habitual rifa de regalos para todos los participantes. Para participar es indispensable la inscripción. Se podrá realizar en la piscina de la urbanización “Las Rocas”, en el Centro de Mayores Las Canteros de Alpedrete (plaza de la Constitución) y el Hogar del Pensionista de Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde) indistintamente. La XVII Marcha de Mayores de “Las Rocas” es una prueba socio-deportiva con carácter solidario. Por ello, se solicita a los participantes la donación de alimentos no perecederos en el momento de recibir su dorsal, gorra y camiseta. Los alimentos recogidos se donarán a la organización Cáritas de Alpedrete.

Más información »

11:00

Concentración de vehículos clásicos Festival Stone 2017

2 septiembre 2017, 11:00 - 14:00
Plaza de la Villa, Plaza de la Villa
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La III Edición del Festival Stone incluye en 2017 diferentes novedades en forma de eventos que se desarrollan en torno al festival. Una de ellas es la celebración de una concentración de vehículos clásicos. Se espera que hasta un centenar ocupen las calles del centro de Alpedrete el mismo día del concierto. El 2 de septiembre, automóviles clásicos llegados de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid se trasladarán hasta Alpedrete y serán aparcados en las principales vías del centro: las calles Real y Collado Mediano y la Plaza de la Villa. El tráfico estará cortado en esos puntos para que quien lo desee pueda ver automóviles que explican desde sus cromados y diseños la historia reciente. La concentración de automóviles clásicos se desarrollará entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde. Concluirá con la entrega de tres trofeos: al vehículo más antiguo de producción nacional, al vehículo más antiguo de producción internacional y al vehículo más original.

Más información »

19:00

Festival Stone 2017

2 septiembre 2017, 19:00 - 3 septiembre 2017, 03:00
Dehesa Municipal de Alpedrete Camino de la Dehesa s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La III Edición del Festival Stone llega a su final con el concierto que se celebrará el 2 de septiembre de 19:00 de la tarde a 03:00 de la madrugada en la Dehesa Municipal de Alpedrete. La tercera edición empezó a “sonar” en mayo y concluyó en julio con los seis conciertos celebrados para determinar el nombre de las diez bandas que se subirán al escenario. Veintiuna bandas optaron al concierto final. Lo hicieron con su música, en los escenarios instalados en Alpedrete y en las salas El Límite y Peñalbar de Collado Villalba. Y un jurado formado por siete miembros decidió el nombre de los diez elegidos. Los protagonistas musicales, colocados por el orden en que tocarán el dos de septiembre, son los siguientes: (pinchando en los enlaces se puede escuchar una muestra de su música) THE GRANDES SUCKEDBODIES VARONAS NUWANDA RODILLAS RASGADAS HICKEYS LINZE GLAZECRAB KRAZARK GHOST AND ME La III Edición del Festival Stone se completa con la inclusión en el concierto de tres bandas invitadas. Sus nombres son: New Pull, New Day y Suzy & los Quattro. Los tres grupos se integran en el festival aportando su experiencia, intercalándola entre las diez bandas que tocarán por derecho propio tras participar en los seis conciertos previos a la selección final. New Pull tocará a las 21:20, New Day a las 23:15 y Suzy & los Quattro a […]

Más información »
+ Exportar eventos