Este viernes, subida de Santa Quiteria

16 mayo 2018
Categorías: Festejos

La ermita abrirá sus puertas este viernes a las 18:30 de la tarde para iniciar la subida de Santa Quiteria. Acompañada de la Banda Municipal de Escuela de Música y Danza recorrerá en andas el camino hasta la Plaza de la Villa, donde aproximadamente a las 19:30 de la tarde se pronunciará el pregón en su honor.

Este año los pregoneros serán los mayores del municipio, que quieren honrar a Santa Quiteria desde la experiencia, pero con la ilusión juvenil de siempre. Será el momento previo a la entrada de la Santa en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora donde las peñas que lo deseen rendirán homenaje a Santa Quiteria. La tarde-noche continuará con el desfile de peñas, la orquesta La Huella y la música.

Comienzan así oficialmente las Fiestas Patronales en Honor a Santa Quiteria después del preámbulo del fin de semana anterior en el que se celebró el Concurso de Talentos, el primer concierto clasificatorio del Festival Stone y un domingo en familia con títeres, ajedrez, concurso gastronómico, mercadillo de intercambio, comida al aire libre y un torneo internacional de fútbol base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *