Domingo en familia: teatro, comida, mercadillo y fútbol

14 mayo 2018
Categorías: Festejos

Los actos incluidos en la Fiestas de Santa Quiteria el domingo 13 de mayo se han dedicado a actividades en familia. En el parque de El Peralejo lo más pequeños presenciaron el espectáculo de títeres “Algo Más”. Mientras, a pocos metros de allí, se preparaban las mesas para las tortillas, croquetas y postres que concursaban en el “I Concurso Gastronómico Santa Quiteria”, previo a la comida campestre que algunas familias realizaron en el mismo parque.

Y como no todo era comer, el mercadillo “Truequedrete” permanecía instalado en la calle Santa Quiteria para intercambiar dando un segundo uso a esos objetos que pueden encontrar utilidad en otros propietarios.

La jornada de domingo concluía en el Campo de Fútbol con la celebración del II Torneo internacional de fútbol base Santa Quiteria, en el que compitieron el Wanda Group, C.D. Alpedrete y Getafe C.F.

Para los interesados en los premios y clasificaciones reseñar que Guillermo Redondo Álvarez ganó el concurso de tortillas, Mario Tripiana Aceituno el de croquetas, y Monserrat Cadavieco Sánchez el de postres.

El torneo internacional de fútbol concluyó con la victoria del Getafe, seguido de Wanda y Alpedrete.

Álbum de fotos de un domingo de Santa Quiteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.