Campamento de verano de la Casa de Cultura

15 mayo 2018
Categorías: Cultura

El Ayuntamiento de Alpedrete oferta para el verano 2018 (entre el 25 de junio y el 13 de julio) los “Camp-Art”, campamentos de ocio artístico y educativo para que los más pequeños den sus primeros pasos en el mundo del arte. Este verano la temática elegida es “La Magia Celta” a través de diferentes actividades: música, danza, inglés, pintura y teatro.

Las inscripciones se pueden formalizar del 15 de mayo al 20 de junio en la Casa de Cultura Asunción Balaguer (teléfono 91 857 15 90). Los interesad@s pueden elegir una, dos o tres semanas, consecutivas o alternas.

El horario del campamento es de 09:00 de la mañana a 14:00 de la tarde de lunes a viernes para niñas y niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. El precio de una semana son 50 euros, de dos semanas 80 euros y de tres semanas 120 euros. Se aplicará un 20% de descuento a los empadronados en el municipio. El descuento será del 50% para los empadronados que acrediten que los dos progenitores de la unidad familiar se encuentran en situación de desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *